Condiciones generales de participación en la Operación

Introducción
ActForSport, sociedad por acciones simplificada con capital de 20.468,70 euros, con domicilio fiscal en 19 rue Georges Dupré, 42000 Saint-Etienne FRANCIA, identificada en el Registro mercantil y de sociedades con el número 810 589 853 («ActForSport»), propone una operación a través de la página web https://www.construyendoenequipo.es/ (i) que permite que los clubes deportivos amateur seleccionados puedan recibir un patrocinio en los términos y condiciones definidos a continuación.

Número fiscal: FR38810589853

Director de la publicación: M. Kévin Fournier

Alojamiento web: Webflow Inc., 398 11th Street, San Francisco, CA 94103.

Para cualquier pregunta, se puede poner en contacto con ActForSport por correo electrónico a la siguiente dirección: hello@actforsport.eu
Art 1. Definiciones
Algunos de los términos mencionados a continuación tendrán el siguiente significado en las presentes Condiciones generales:Condiciones generales: indican las presentes condiciones generales de participación en la Operación.Inscripción: indica la inscripción del Participante a través del Sitio web, según establece el artículo 6, donde se le permite participar en la Operación.Operación: indica la operación propuesta por ActForSport y sus Socios que permite que los Participantes, a través de una Inscripción (i), puedan ser seleccionados para recibir un Patrocinio.Socio: indica al socio de ActForSport que realizará el Patrocinio en beneficio del participante Participante patrocinado, en este caso: BigMat.Participante: indica un club deportivo amateur, en forma de asociación, que haya realizado una Inscripción.Participante patrocinado: indica al Participante seleccionado para beneficiarse del Patrocinio según los artículos 7.1 y 7.2, así como de las demás ventajas de la Operación. Parte(s): indica al Participante y/o La ActForSport.Política de confidencialidad: indica la política de confidencialidad de ActForSport disponible aquí: https://www.lacentraledusport.fr/privacySitio web: indica el sitio web que propone la Operación y disponible en la siguiente dirección: https://www.construyendoenequipo.es/.Patrocinio: indica la entrega acordada al Participante, por parte de ActForSport, de ropa de deporte con el logo del Socio y según las condiciones del artículo 7.Usuario: indica toda persona que navegue o utilice el Sitio web.
Art 2. Objeto
2.1 Las presentes Condiciones generales rigen (i) las condiciones de uso del Sitio web por parte del Usuario, (ii) las condiciones de participación en la Operación, (iii) las condiciones de Patrocinio, y en general (v) los derechos y obligaciones de ActForSport, del Participante y del Usuario tal y como se define a continuación.2.2 Las presentes Condiciones generales, así como la Política de confidencialidad forman un todo indivisible y prevalecen sobre cualquier otro documento. Representan por lo tanto la integralidad de los términos y condiciones acordados por el Participante y/o el Usuario y/o ActForSport. Sustituyen a todo documento, acuerdo previo y comunicación precedente, incluso la oral o de cualquier otra naturaleza.
Art 3. Duración
Las presentes Condiciones generales se aplicarán a partir del momento en el que el Usuario o Participante las acepta.
Art 4. Aceptación y modificación
4.1 Las presentes Condiciones generales se indican al Usuario en el primer formulario de Inscripción (se encuentran disponibles en la siguiente dirección: https://www.construyendoenequipo.es/condiciones-generales-de-participacion) y el Participante debe aceptarlas obligatoriamente.
4.2 Al marcar la casilla «Acepto las Condiciones generales de participación en la Operación y certifico tener más de 18 años*», el Participante reconoce haberlas entendido y declara aceptar todas las disposiciones donde se le mencionan en las Condiciones generales. Al acceder al Sitio web, el Usuario reconoce haberlas entendido y declara aceptar las condiciones de uso del Sitio web, tal y como se establecen principalmente en el artículo 5 de las presentes Condiciones generales.nes generales se indican al Usuario en el primer formulario de Inscripción (se encuentran disponibles en la siguiente dirección: https://www.construyendoenequipo.es/condiciones-generales-de-participacion) y el Participante debe aceptarlas obligatoriamente.
4.3 La participación en la Operación representa la aceptación sin reserva y el cumplimiento íntegro de los términos de las presentes Condiciones generales por parte del Participante.
4.4 Las Condiciones generales aplicables son las que se encuentran en vigor en el momento de consulta del Sitio web por parte del Usuario y en el momento de la Inscripción del Participante. Las presentes Condiciones generales, tal y como las acepta el Participante durante la Inscripción, serán aplicables durante toda la Operación y Patrocinio.
4.5 ActForSport se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Condiciones generales en cualquier momento si fuera necesario y según la evolución de la Operación. Sin embargo, las nuevas Condiciones generales únicamente entrarán en vigor tras la notificación por parte de ActForSport y aceptación por parte del Participante.
4.6 El Participante y el Usuario certifican tener la capacidad para aceptar las Condiciones generales y se comprometen a respetarlas.
4.7 Si se aceptan las Condiciones generales en nombre de una persona jurídica, el Participante y/o el Usuario certifica tener el derecho y la autoridad para poder hacerlo.
Art 5. Uso del Sitio web
5.1. Acceso al Sitio web
5.1.1. El Usuario reconoce disponer de la competencia y de los medios necesarios para acceder y utilizar el Sitio web, y en particular de un acceso a internet previamente contratado con el proveedor de su elección y a su cargo.El Usuario reconoce en particular:que la calidad y la fiabilidad de las transmisiones dependen de las infraestructuras de las redes en las que las transmisiones circulan, y son aleatorias, lo que podría producir averías o saturaciones de redes, haciendo que el Usuario no pudiera utilizar el Sitio web;que debe garantizar la seguridad de su equipo terminal y sus datos, software o cualquier otro equipo a su disposición, en particular frente a virus o tentativa de intrusión del que pudiera ser víctima;que todo equipo conectado al Sitio web es y será su responsabilidad, en particular en caso de daño proveniente directa o indirectamente de su conexión al Sitio web.
5.1.2. ActForSport hace todo lo posible por mantener accesible el Sitio web aunque sin obligación de resultado. El acceso al Sitio web podrá interrumpirse por mantenimiento, actualización o cualquier otra razón de índole técnica.5.2 Propiedad intelectual
5.2.1. Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como los derechos de autor y derechos afines, derechos de marcas, derechos de productores de bases de datos sobre la estructura y el contenido del Sitio web son propiedad exclusiva de ActForSport o de sus Socios.
5.2.2. Toda reproducción, distribución, destrucción, explotación, descarga, difusión, extracción, transmisión, modificación o transformación de todo o parte del Sitio web sin autorización previa y expresa de ActForSport está prohibida y constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
5.2.3. Por consiguiente, el Usuario se compromete expresamente a:utilizar únicamente el Sitio web con el fin de conocer y/o beneficiarse de la Operación;no atentar contra los derechos de propiedad intelectual de ActForSport y los Socios del Sitio web, sus marcas o cualquier otro signo distintivo, ni contra los que pudieran tener eventualmente terceros sobre los contenidos en línea en el Sitio web;no copiar, con ningún tipo de proceso o software, el contenido del Sitio web;no reproducir, alterar o modificar el Sitio web sin el consentimiento expreso y previo de ActForSport;no extraer ni reutilizar, para fines comerciales o privados, sin autorización por escrito y previa de ActForSport, una parte sustancial o no del contenido del Sitio web y de los diferentes documentos que se le envíen en el marco de la Operación.5.3 Enlaces hipertexto
5.3.3. El Sitio web puede proponer enlaces a otros sitios web. Los sitios web a los que reenvían estos enlaces hipertexto son, salvo mención contraria, independientes del Sitio web, de ActForSport y de los Socios.
5.3.4. ActForSport o los Socios no serán de ninguna manera responsables del contenido de estos sitios, de los daños que pudiera ocasionar tras la conexión a tales, la información que aparezca o las transacciones que se pudieran realizar.
5.3.5. Todo enlace hipertexto, de cualquier naturaleza que sea, que permita acceder al Sitio web, a cualquiera de sus páginas o elementos, necesita una autorización previa y por escrito de ActForSport.
Art 6. Inscripción en la Operación
6.1 Antes de participar en la Operación, el Participante debe crear previamente una Inscripción en el Sitio web introduciendo en el formulario los siguientes datos: apellido, nombre, fecha de nacimiento, código postal, email, número de teléfono, nombre del club (con todas las letras), número total de federados, el número de equipo(s) joven/jóvenes, función principal dentro del club y si se encarga o no de las compras de las equipaciones dentro del club.
6.2 El correo de confirmación de creación de la Inscripción se enviará automáticamente a la dirección de correo indicada.
6.3 El Participante se podrá inscribir a partir del jueves 11 de marzo a las 18 horas (hora de Madrid) hasta el lunes 19 de abril a las 14 horas (hora de Madrid) inclusive
6.4 Los datos solicitados por ActForSport se recopilan con la finalidad de ejecutar correctamente la Operación. Por lo tanto, el Participante es informado sobre el hecho de que la información solicitada deberá comunicarse antes de participar en la Operación.
6.5 ActForSport se reserva el derecho a pedir al Participante cualquier información que falte o complementaria necesaria a la correcta participación en la Operación.
6.6 El Participante deberá proporcionar una información completa, exacta y actualizada. En caso de modificación de alguno de los datos indicados durante la Operación, el Participante se compromete a actualizar esta información para mantener su exactitud informando a ActForSport sobre las modificaciones necesarias.
Art 7. Patrocinio
7.1 Selección del Participante
7.1.1 ActForSport y el Socio seleccionarán 65 Participantes de entre los Participantes para beneficiarse del Patrocinio. El objetivo de la selección es que los participantes seleccionados estén equitativamente repartidos geográficamente a la libre discreción de ActForSport y del Socio.
7.1.2 Los nombres de los Participantes seleccionados (los «Participantes patrocinados») aparecerán en el Sitio web el jueves 29 de abril a las 18 horas, por lo que el Participante autoriza expresamente y garantiza asimismo otorgar los derechos y poderes necesarios a tal efecto.
7.1.3 Los Participantes patrocinados recibirán un correo electrónico:donde se les indica que son beneficiarios del Patrocinio el jueves 29 de abril;y con la información de los Socios que forman parte del Patrocinio;
7.2 Contenido del PatrocinioContenido del Patrocinio
7.2.1 El Participante patrocinado se beneficiará del Patrocinio de uno de los Socios que consiste en financiar una equipación de partido compuesta por una camiseta de partido, un short de partido y un par de calcetines de partido de la marca Hummel con el logo del Socio, el logo del club y un número en la espalda por federado mencionado durante la Inscripción (la «Equipación»).
7.2.2 ActForSport hará todo lo posible para que la Equipación se entregue al Participante patrocinado a partir de mediados de septiembre de 2021
7.3 Obligaciones del Participante patrocinado
7.3.1 El Participante patrocinado se compromete a que sus federados utilicen las Equipaciones en las competiciones oficiales.
7.3.2 El Participante patrocinado se compromete a realizar al menos 2 publicaciones en las redes sociales, al recibir las Equipaciones y durante un entrenamiento/competición, usando el hashtag de la operación #construyendoenequipo y nombrando a BigMat Iberia y a ActForSport (@ActForSport).
7.3.3 El Participante patrocinado podrá colocar en las Equipaciones otros patrocinadores de su elección, salvo aquellos patrocinadores que tengan una actividad competidora con la del Socio (todas las empresas con la actividad de venta de materiales de construcción).
7.3.4 El Participante patrocinado se compromete a no dañar la imagen de marca ni la reputación del Socio.
7.3.5 El Participante patrocinado acepta que sus nombres, marcas, escudos y logo se usen por parte de ActForSport y del Socio, a título no exclusivo y gratuito, para acciones de promoción y marketing en España durante la vigencia de las Condiciones generales. El Participante patrocinado garantiza disponer de todos los derechos de propiedad intelectual necesarios a tal efecto.
7.3.6 El Participante patrocinado se hace garante de la concesión en nombre de sus federados a ActForSport, a título no exclusivo y gratuito, de su derecho de imagen para que el Socio pueda usarlas para acciones de promoción y marketing.
Art 8. Responsabilidad
8.1 La responsabilidad total de ActForSport ante un Participante no superará en ningún caso el importe de 1000 euros.
8.2 En ningún caso, ActForSport ni sus proveedores serán responsables ante el Participante por los daños indirectos o consecutivos a los actos del Participante en el marco de la ejecución o no ejecución de sus obligaciones contractuales. Las Partes consideran expresamente como daños indirectos o consecutivos sin derecho a reparación, daños tales como, y sin limitación, la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la pérdida de datos, la pérdida de imagen de marca y la pérdida de clientela.
8.3 ActForSport no ofrece ninguna garantía al Participante ni al Usuario, y no será responsable de potenciales errores, información errónea o falsa ni falta de disponibilidad de información en el Marketplace o el Sitio web.
8.4 En caso de incumplimiento del Participante o del Usuario de las obligaciones descritas en las presentes Condiciones generales, deberá indemnizar a ActForSport por todos los daños directos o indirectos ocasionados por tal acto.
Art 9. Fuerza mayornsabilidad
Las Partes no serán responsables en el caso en el que la ejecución de una de las obligaciones no se pudiera cumplir o se tuviera que retrasar debido a un caso de fuerza mayor, tal y como se observa en la jurisprudencia y definida en el artículo 1218 del Código civil francés, que incluye principalmente las catástrofes naturales, incendios, disfunciones o interrupciones de la red de telecomunicaciones o de la red eléctrica.
Art 10. Rescisión de las Condiciones generales
En caso de infracción de la legislación en vigor, de incumplimiento de alguna de las obligaciones enunciadas en las presentes Condiciones generales, o en general, en caso de incumplimiento de las mismas, ActForSport se reserva el derecho a rescindir de pleno derecho, tras el requerimiento previo de cese, sin haber recibido respuesta en un plazo de siete días, el Patrocinio y/o las Condiciones generales y/o suprimir una Inscripción.
Arti 11. Divisibilidad
En la hipótesis en la que una o varias disposiciones de las presentes Condiciones generales se declararan nulas total o parcialmente, por cualquier motivo que fuera, mediante decisión de la autoridad competente, el resto de disposiciones seguiría en vigor.
Arti 12. Renuncia
El hecho de que ActForSport no haga valer un derecho o una disposición de las presentes Condiciones generales no deberá interpretarse como una renuncia a poder hacerlo valer posteriormente.
Art 13. Ley aplicable y jurisdicción
13.1 Las presentes Condiciones generales se redactan en francés y se rigen por el derecho francés.
13.2 Todo litigio relativo a la validez, interpretación, ejecución, rescisión de las Condiciones generales o del Patrocinio se someterá a la competencia de los tribunales y jurisdicción de las instancias de la Corte de apelación de Lyon.
13.2.Todo litigio relativo a la validez, interpretación, ejecución, rescisión de las Condiciones generales o del Patrocinio se someterá a la competencia de los tribunales y jurisdicción de las instancias de la Corte de apelación de Lyon.